Zapatos para Hombre Además De Los Zapatos De Algodón De Corte Alto De Terciopelo Hombres Zapatos De Senderismo Al Aire Libre Impermeables Nieve

Producto sin Stock


Los diseños de punta de acero y compuesto ofrecen una protección probada de impacto para disminuir al mínimo las lesiones eventuales, como suelas resistentes a la penetración para efectuar trabajos ligeros en terrenos potencialmente peligrosos. Las suelas exteriores antideslizantes y las suelas intermedias de EVA dan amortiguación y resistencia al desgaste para los días más duros.

Las minas estatales holandesas (DSM) decidieron crear un empleo conveniente para los mineros lesionados; una de esas ideas se convirtió en una fábrica especializada en calzado dedicada a administrar a los mineros un calzado más seguro, resistente y con más apoyo.

Botas de mestizo: Las botas de trabajo de mestizo australianas hechas a mano asimismo tienen la certificación AS/NZS 2210.3:2009 de calzado de protección laboral. Estas botas están fabricadas con cuero de primera calidad resistente al agua y suelas de TPU que son enormemente resistentes a los productos químicos y al aceite. La bota de seguridad mestiza con cremallera lateral es una bota robusta y ligera que le ayuda a hacer las cosas de manera cómoda.

Las botas están forradas con Gore-tex. Gore-tex es un tejido resistente al agua y transpirable. Repele el agua mientras que continúa dejando pasar el vapor, conque tu sudor puede evaporarse al tiempo que cualquier charco de agua o bien lluvia que encuentres no pasará. Estos recubrimientos de mecha mantienen los pies secos aun a lo largo del turno de trabajo más largo.

 

Zapatos para Hombre Además De Los Zapatos De Algodón De Corte Alto De Terciopelo Hombres Zapatos De Senderismo Al Aire Libre Impermeables Nieve

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: