Zapatos para Hombre Alto para Ayudar A Los Zapatos De Algodón Cálido Y De Terciopelo Zapatos Deportivos para Hombres Zapatos Impermeables Zapatos para Hombres Botas De Nieve Zapatos Antidesl

Producto sin Stock


EH ASTM F2413-11 es un aislante eléctrico de hasta 18.000 V. Por lo tanto, muchas de nuestras botas y zapatos de seguridad son ideales para aquellos que trabajan con líneas de energía eléctrica. El aislamiento eléctrico es lo opuesto a la ESD y antiestático y, por tanto, no es adecuado para su uso en situaciones en las que existe el peligro de que las chispas de la electricidad estática enciendan gases y líquidos inflamables.

¿Cuáles son las peculiaridades esenciales de un par de zapatos de seguridad cómodos? Al elegir un zapato de seguridad, recuerde el tipo de ambiente de trabajo con el que se enfrenta cada día. Elegir un zapato equivocado podría ocasionarle una lesión trivial en el pie hasta la pérdida completa de las extremidades. Tenga la seguridad de que recibe la calidad y el valor adecuado por su dinero. Revise lo que necesita buscar al comprar zapatos de seguridad.

Halle el par de botas con puntera de seguridad conveniente para sus necesidades a partir de nuestra completa línea construida con tecnologías y características como CarbonMax, Gore-Tex y protectores de metatarso para no sólo sostenerle seguro sino más bien asimismo cómodo en todos y cada lugar de trabajo.

Desde zapatillas de acero de alta resistencia con suela antideslizante hasta botas con punta de acero resistentes al agua, tenemos una gran pluralidad de zapatos de trabajo que te resguardan de cualquier cosa que te traiga el día. Y eso incluye estar de pie todo el día. Busca un empleo protector y zapatos seguros con espuma de memoria y plantillas amortiguadoras que sean realmente cómodos, garantizando que tus pies jamás se cansen.

 

Zapatos para Hombre Alto para Ayudar A Los Zapatos De Algodón Cálido Y De Terciopelo Zapatos Deportivos para Hombres Zapatos Impermeables Zapatos para Hombres Botas De Nieve Zapatos Antidesl

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: