Zapatos para Hombre Botas De Cuero De Hombre Casual Puntiagudas con Botas Martin De Tacón Bajo Y Talla Grande.

Mocasines para Hombre Botas De Cuero Puntiagudas para Hombres Delanteras con Tacón Bajo Más Talla Martin
  • Material superior: material de suela de PU artificial: caucho
  • In combination with a pair of jeans and a casual shirt, the lace-ups really stand out. Whether for a meeting with friends or a weekend getaway, this lace-up boot by is a must-have for stylish men.
  • lace-up bootsa must-have and can be combined with many styles.The men's shoes immediately impress with their leather upper.The inner material and the textile insole are a real treat for the feet and surround them pleasantly soft.Thanks to the outsole
  • Los colores que se muestran en la imagen son solo de referencia. Debido a las limitaciones del dispositivo de la cámara, las diferentes pantallas y luces pueden ser ligeramente diferentes del objeto real. Espero que puedas entender
  • adecuada para todas las estaciones, se adapta naturalmente a cada movimiento del pie.Es la zapatilla óptimo para los viajeros que quieren moverse con estilo y personalidad,sin renunciar a la comodidad. Llevarlas será como caminar sobre una nube.

Última actualización el 2020-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Asimismo proveímos un grupo de botas adecuadas para el entorno de trabajo que tienen suelas Heat Proof (hasta 300oC) y compuesto FC Flex. Lo que agrega una puntera de composite ligero y una suela intermedia flexible de estilo ‘Kevlar’. Aquí nos centramos en la alta calidad, la durabilidad y en el desarrollo de botas que tengan una calificación de seguridad suprema. Muchas marcas asimismo han desarrollado una gama de botas de seguridad ligeras.

Cada diseño y estilo que ofrecemos para la adquisición en nuestra tienda web ha sido probado y cumple con las últimas normas de seguridad europeas. Estas normas de seguridad tienen niveles diferentes y, por consiguiente, ofrecen diferentes niveles de protección. Por servirnos de un ejemplo, el calzado de seguridad que ha sido probado conforme el estándar SB solo tiene una puntera protectora.

Si su elección actual de calzado de seguridad le da esa sensación de dolor, entonces tal vez es hora de un cambio y aquí existen algunos consejos y sugerencias que pueden ayudarle a conseguir la comodidad de sus zapatos de trabajo que hará que sus colegas se sientan envidiosos. Botas y zapatos de seguridad laboral.

Dedos de los pies compuestos: Hechos de plástico o bien fibra de carbono, los zapatos de seguridad de dedos compuestos ligeros cumplen con los requisitos de seguridad internacionales. Son gruesos y un poco grandes. Como no son metálicos ni magnéticos, no hacen que los pies se sientan calientes o fríos. Los dedos compuestos son perfectos para ambientes de riesgo eléctrico donde un trabajador debe continuar libre de metales.

 

Zapatos para Hombre Botas De Cuero De Hombre Casual Puntiagudas con Botas Martin De Tacón Bajo Y Talla Grande.

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: