Zapatos para Hombre Botas De Hombre Vestido De Negocios Botas Altas De Cuero Zapatos De Hombre Tallados Brock Zapatos De Oficina

Producto sin Stock


Si sus posibilidades de electrocutarse son mayores que las de los trabajadores promedio, logre un zapato de seguridad con una clasificación de peligro eléctrico y una excelente fortificación. Estos zapatos incluyen cien por cien  de substancias no metálicas y no conductoras como la fibra y el caucho para que no pase electricidad a través de ellos.

Nuestra compilación de botas y zapatos de seguridad es ideal tanto para hombres como para mujeres en el sitio de trabajo y ha sido recopilada para ofrecerle una gran selección de estilos y diseños a fin de que pueda seleccionar el calzado conveniente para su ocupación. De manera continua actualizamos y añadimos a nuestras gamas y tenemos un número de estilos y marcas exclusivas que no hallará en ningún otro sitio.

Las suelas de la Bota de Patrulla Militar de Combate son resistentes al aceite y al deslizamiento. Tienen un genial agarre y los resistentes cordones se sostienen en su sitio incluso si su turno de trabajo requiere correr o bien otro movimiento robusto. Una enorme bota multiusos y durable.

El frío puede exacerbar ciertas lesiones menos conocidas, empeora cuando los empleados se exponen a temperaturas frías. En ciertos casos, este trastorno asimismo puede afectar a los pies, con lo que es importante sostener los pies calientes y cómodos así como otras medidas para mantener el cuerpo caliente.

 

Zapatos para Hombre Botas De Hombre Vestido De Negocios Botas Altas De Cuero Zapatos De Hombre Tallados Brock Zapatos De Oficina

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: