Zapatos para Hombre Hombres Zapatos De Vestir Moda Zapatos Salvajes Hombres

Producto sin Stock


Aquí tenemos una extensa gama de botas de trabajo para hombres, zapatos de seguridad y botas con puntera de acero, por lo que es simple encontrar el ajuste perfecto para sostener los pies bien protegidos aun cuando se trabaja en entornos abrasivos.

Botas de seguridad que son tan cómodas como su calzado de uso diario. Tener un calzado de seguridad cómodo y con estilo es tan esencial como la protección que proporciona, tenemos un extenso número de estilos exclusivos de marcas renovadoras líderes en el mercado como Goodyear, que le ofrecen las peculiaridades de seguridad funcional que necesita para trabajar de forma segura, pero son tan cómodos que puede olvidar que está usando botas de seguridad en lo más mínimo.

Punta de acero: Conforme la norma internacional para los zapatos de seguridad, la protección de los dedos del pie debe soportar doscientos julios de impactoTop 10 Zapatos de seguridad más cómodos en dos mil diecinueve – Guía completa y llevar 1000 kg de masa en reposo. Con las propiedades más pesadas y espesas, los dedos de acero son la elección frecuente para las punteras protectoras. Los dedos de acero no son susceptibles de daño, incluso pueden doblarse sin romperse.

Mantén tus botas limpias y libres de suciedad. Sostener las botas limpias va a ayudar a prolongar la vida de su calzado para que obtenga el mejor valor y longevidad de su nueva compra. Si está utilizando limpiadores o bien pulidores, haga primero una prueba en un área pequeña de las botas.

 

Zapatos para Hombre Hombres Zapatos De Vestir Moda Zapatos Salvajes Hombres

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: