Zapatos para Hombre Lok Fu Zapatos Casual Hombre Zapatos Bajos Zapatos De [email protected]_40

Producto sin Stock


Aunque su trabajador encuentre sus zapatillas preferidas más cómodas, si se considera preciso el uso de un calzado PPE, absolutamente nadie debe entrar en el lugar de trabajo sin un calzado de seguridad conveniente. Un trabajador no puede firmar legalmente una renuncia para emplear su calzado; por tanto, es importante encontrar una bota de seguridad que le quede cómoda al usuario.

Hay una diferencia entre la forma promedio del pie (“horma”) que la mayoría de las marcas de botas de trabajo emplean. Un ajuste más natural y cómodo en el talón y una caja para los dedos más espaciosa e intuitiva crea una bota de trabajo única. Pruébese una para usted. Su pie es de manera cómoda empujado en la copa del talón de estructura natural y plenamente apoyado, reduciendo la abrasión del talón, los puntos calientes y las ampollas.

La plantilla de masaje MemoryTech se adapta a su pie para darle una mayor amortiguación y comodidad en todas las situaciones. La punta del pie cumple con la regla ASTM F2413 de resistencia a los impactos y pesa mucho menos que los dedos de acero, por lo que estará protegido sin sacrificar la comodidad.

A diferencia de otros muchos artilugios de protección, las botas de seguridad han seguido desarrollándose para reflejar las tendencias actuales. Las expectativas de los clientes del servicio siguen cambiando, con lo que los fabricantes se ven forzados a generar semejantes botas en una pluralidad de estilos. A pesar de que el acero es el primordial material empleado para hacer refuerzos, se pueden usar otros materiales compuestos o incluso plásticos para el mismo propósito.

 

Zapatos para Hombre Lok Fu Zapatos Casual Hombre Zapatos Bajos Zapatos De [email protected]_40

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: