Zapatos para Hombre Martin Botas Hombres Botas De Cuero Inglaterra Zapatos De Hombre Zapatos Altos Zapatos Clásicos De Herramientas Zapatos De Algodón Hombres

Producto sin Stock


También suministramos un grupo de botas convenientes para el entorno de trabajo que tienen suelas Heat Proof (hasta 300oC) y compuesto FC Flex. Lo que añade una puntera de composite ligero y una suela media flexible de estilo ‘Kevlar’. Aquí nos centramos en la alta calidad, la durabilidad y en el desarrollo de botas que tengan una calificación de seguridad suprema. Muchas marcas también han desarrollado una gama de botas de seguridad ligeras.

Las botas de seguridad están más adaptadas para quienes trabajan con maquinaria y objetos pesados o para quienes trabajan en obras de construcción. Los zapatos de seguridad son normalmente más ligeros y con frecuencia los más cómodos de los dos, dejando más flexibilidad y movimiento.

La inversión continua en la investigación y el desarrollo de nuevos componentes y materiales significa que los futuros estilos, que estarán libres, incorporarán nuevos materiales que mejorarán aún más la comodidad y la seguridad de los usuarios. Los fabricantes ya están desarrollando nuevos tipos de punteras no metálicas que ofrecen una mayor protección mas que mejoran la comodidad del usuario.

Entonces, ¿qué es una bota de trabajo ligera? Todos y cada uno de los elementos vitales de una bota de trabajo ligera, la puntera protectora, la suela exterior, la entresuela, el material superior, los cordones, los forros, las plantillas… contribuyen al peso final de una bota de trabajo. Mientras que todos estos pueden ser varios materiales, el peso de una bota de trabajo ligera está generalmente determinado por los materiales de la puntera, la media suela y la suela exterior.

 

Zapatos para Hombre Martin Botas Hombres Botas De Cuero Inglaterra Zapatos De Hombre Zapatos Altos Zapatos Clásicos De Herramientas Zapatos De Algodón Hombres

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: