Zapatos para Hombre Zapatos De Caña Alta Botas Martin para Hombre Zapatos para Hombre Overoles Retro Botas

Producto sin Stock


Las botas de trabajo deben eludir las lesiones, mas eso no significa que hayan de ser feas. Hay muchos géneros de botas, y una que se ajusta a las necesidades estéticas de cada persona. Escogiendo la calidad sobre la cantidad de su bota de seguridad. Las botas de buen trabajo, como todo lo que se hace con materiales de calidad, tendrán un alto precio. Si tienes un presupuesto limitado, esto puede hacer que procures algo más asequible.

Las botas de seguridad de nuestra compilación pueden ser para usted. Las elegantes botas de trabajo que engloban el estilo de moda de la calle que desea, al paso que le dan los niveles de comodidad que usted se merece. El modelo es un zapato de seguridad muy cómodo para la cancha, que también ofrece un enorme nivel de comodidad y va bien con la ropa de trabajo formal.

El calzado para el lugar de trabajo ofrece muchos géneros de protección para los trabajadores. Solo por esas razones, merece la pena hacer un programa de protección del pie una parte de su lugar de trabajo. Al buscar recomendaciones en el sitio de trabajo ofrece cooperación, asociación con la industria y transparencia.

Estas botas ofrecen una construcción tradicional de la raya y están hechas con cuero curtido al aceite. La lengüeta y el cuello están fuertemente acolchados para mayor comodidad, y el forro FastDry ayuda a absorber la humedad del pie, de tal modo que los pies se mantienen secos y cómodos a lo largo de todo el día. La suela exterior es resistente al aceite y al deslizamiento, y la puntera de acero cumple o bien supera las normas ASTM de protección contra impactos y peligros eléctricos.

 

Zapatos para Hombre Zapatos De Caña Alta Botas Martin para Hombre Zapatos para Hombre Overoles Retro Botas

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: