Zapatos para Hombre Zapatos De Herramientas Antideslizantes Antideslizantes para Hombres, Zapatos Británicos, Zapatos Casuales para Hombres, Zapatos Impermeables Súper Movibles

Producto sin Stock


Te ofrecemos una extensa gama de botas de seguridad S3. La colección de botas de seguridad garantiza la resistencia y las botas de seguridad son ideales para su uso en ambientes difíciles. Dentro de nuestra gama de botas, tenemos un producto para cada ambiente de trabajo. Nuestras botas tienen una serie de características y funciones a fin de que usted y su personal estén seguros y cómodos.

Un buen calzado de seguridad es esencial, la comodidad, la seguridad y el estilo son peculiaridades que son igualmente esenciales cuando se dan botas y zapatos de seguridad que le resguardan de los peligros cotidianos pero le proporcionan la comodidad y el ajuste que usted se merece. Navegue por nuestra compilación el día de hoy y descubra todo un nuevo planeta de calzado de seguridad, y haga que su siguiente paso sea más cómodo y seguro.

La suela está hecha de goma duradera y es resistente al aceite y al deslizamiento, proporcionando una base resistente para sus necesidades. Un mango de acero dentro de la suela reduce la fatiga durante esos instantes en que vas a estar de pie durante muchas horas. La costura de la bota es de alta calidad y la plantilla interior es extraíble, lo que proporciona versatilidad. La lengua y el cuello acolchados hacen que estas botas sean muy cómodas.

Seguridad para cualquier situación. Ofrecemos zapatos de seguridad para prácticamente cualquier necesidad. Las botas de seguridad resistentes al aceite funcionan bien en la mayoría de las condiciones escurridizas, en especial en condiciones peligrosas de yacimientos petrolíferos, o en trabajos mecánicos que requieren mucho aceite o grasa. Estos zapatos de seguridad resistentes al aceite proporcionan un agarre fuerte y sostienen los pies secos en las peores situaciones.

 

Zapatos para Hombre Zapatos De Herramientas Antideslizantes Antideslizantes para Hombres, Zapatos Británicos, Zapatos Casuales para Hombres, Zapatos Impermeables Súper Movibles

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: