Zapatos para Hombre Zapatos De Hombre, Moda, Negocios, Zapatos Puntiagudos

Producto sin Stock


Existen 2 categorías primordiales de lesiones del pie relacionadas con el trabajo. La primera categoría incluye las lesiones en los pies por pinchazos, aplastamientos, esguinces y laceraciones. Representan el 10 por ciento de todas y cada una de las lesiones incapacitantes reportadas. El segundo grupo de lesiones incluye las que resultan de resbalones, tropezones y caídas.

Nuestras botas y zapatos de trabajo son artículos de genial calidad para la protección individual y cumplen con los más altos estándares de seguridad, además de ser aptos para su empleo en cualquier tipo de comercio. En nuestro catálogo podrá encontrar tanto zapatos de seguridad ligeros como botas de trabajo impermeables,

Un buen par de botas de trabajo fiables son esenciales para eludir los riesgos del sitio de trabajo como pinchazos, cortes, resbalones y tropiezos, quemaduras y peligros eléctricos. Como marca líder de ropa de trabajo australiana, acá te ofrecemos algunas de las mejores botas de trabajo de Australia, tanto para hombres como para mujeres, que están diseñadas para encarar cualquier reto.

Botas formales de hombre. Este es el trato: a veces hay que ir a un acontecimiento formal que se genera al aire libre en condiciones menos convenientes. Por suerte, tenemos una extensa selección de botas formales para hombre de ciertas mejores marcas disponibles. Estas botas son ideales con pantalones de vestir o bien vaqueros, además de esto, te mantendrán erguido en cualquier tipo de tiempo. Estas botas formales no son amigas de las ferias: no importa el escenario, estas botas están ya listas para el papel protagonista.

 

Zapatos para Hombre Zapatos De Hombre, Moda, Negocios, Zapatos Puntiagudos

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: