Zapatos para Hombre Zapatos De Hombre Zapatos Casuales Zapatos De Papá Antideslizantes Impermeables De Suela Gruesa Zapatos De Herramientas Al Aire Libre

Producto sin Stock


Botas de trabajo y botas de seguridad en tallas grandes. Ofrecemos una selección de botas de trabajo y botas de seguridad, fabricadas en especial por encargo, en tamaños que van desde el 49 hasta el cincuenta y cuatro. Esta serie tiene un ajuste generoso y las 3 variantes: bajo, bota y bota con cordones, tienen clasificación S3.

Este impulso para producir un calzado más cómodo y funcional para los profesionales en el trabajo beneficia al usuario en todos y cada uno de los niveles, la próxima generación de estilos y diseños que se producirán englobará las últimas tecnologías y ofrecerá una mayor comodidad para el usuario.

Si busca las botas de trabajo más cómodas, considere estas Skechers ligeras y vendidas, hechas con un diseño relajado y espacioso. Las plantillas de espuma con memoria se amoldan a la manera de su pie para un ajuste perfecto.

En muchos sitios, precisará componentes de seguridad no metálicos en los zapatos para el desgaste ligero o pesado, dependiendo de sus necesidades. Cuando se compra calzado de seguridad, hay que considerar cómo lo utilizarán los trabajadores. Un aparejador necesitará un calzado de seguridad diferente al de un electricista o un trabajador de la construcción. Botas de seguridad para el trabajo.

 

Zapatos para Hombre Zapatos De Hombre Zapatos Casuales Zapatos De Papá Antideslizantes Impermeables De Suela Gruesa Zapatos De Herramientas Al Aire Libre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: