Zapatos para Hombre Zapatos De Moda Inglesa para Hombre, Zapatos Versátiles, Zapatos

Producto sin Stock


El calzado para el sitio de trabajo ofrece muchos géneros de protección para los trabajadores.  Esto también forma parte del proceso de consulta en el que se debe un deber de cuidado a los trabajadores, y debe adherirse a los requisitos de la legislación local en la que se exige el uso de calzado de protección.

Marcas en las que puedes confiar. Debido a los altos estándares que establecemos al seleccionar los estilos y marcas para incluirlos en nuestras colecciones de calzado de seguridad y ropa de trabajo para hombres y mujeres, sólo tenemos marcas que ofrecen continuamente productos de calidad que representan una buena relación calidad precio y ofrecen al cliente del servicio una buena experiencia general.

Una puntera de compuesto es clave para tener una bota de trabajo ligera. Las botas de trabajo ligeras no emplean metal para resguardar el pie de los impactos, sino materiales compuestos como el plástico, el Kevlar o bien la fibra de carbono superligera para cumplir los requisitos de seguridad. Debido a que las punteras de material compuesto son totalmente libres de metal, evidentemente hace que las botas de trabajo sean ligeras, mas asimismo más cómodas en comparación con una puntera de acero.

Para facilitarle estas escojas, tenemos símbolos claros que designan las normas y peculiaridades de seguridad que tiene cada estilo en particular. Si no está seguro de qué estilo o características de seguridad puede precisar, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de contestar a cualquier pregunta que pueda tener.

 

Zapatos para Hombre Zapatos De Moda Inglesa para Hombre, Zapatos Versátiles, Zapatos

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: