Zapatos para Hombre Zapatos De Vestir De Hombres Británicos Puntiagudos Masculinos Zapatos De Hombres Aumentados

Producto sin Stock


¿Por qué razón emplear zapatos con punta de acero? Para numerosos trabajadores y empresas de la industria del trabajo manual, los zapatos con punta de acero son un requisito en el sitio de trabajo bajo las regulaciones. Mas, incluso si no tiene la obligación de usarlos, los zapatos o botas con punta de acero pueden ayudarlo a mantenerse seguro de una variedad de diferentes peligros de seguridad en el sitio de trabajo.

Nuestras botas de seguridad están disponibles en una extensa gama de tamaños y diferentes colores, lo que le deja seleccionar las botas de protección que no sólo precisa utilizar, sino que asimismo le agrada emplear. Asimismo tenemos otros muchos géneros de calzado de seguridad, incluyendo zapatillas, zapatos y zuecos, por lo que estamos seguros de tener el calzado adecuado para usted.

Las botas de seguridad de la categoría S1P, por ejemplo, son antideslizantes y tienen una puntera. También son antiestáticas, resistentes al petróleo y a la gasolina, tienen una suela resistente a las perforaciones y garantizan un efecto de rebote de energía en la zona del talón.

Manténgalos limpios – Remueva el lodo para evitar que el cuero se seque. Un cepillo duro marcha bien y evita que se mojen las botas. Quitar la sal con una solución suave de vinagre y agua. Los cueros impermeables no precisan exactamente el mismo nivel de acondicionamiento que los cueros normales, pero todos y cada uno de los cueros se benefician del acondicionador.

 

Zapatos para Hombre Zapatos De Vestir De Hombres Británicos Puntiagudos Masculinos Zapatos De Hombres Aumentados

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: