Zapatos para Hombre Zapatos para Caminar Al Aire Libre para Caminar, Zapatos para Caminar Impermeables para Hombres, Ligeros Y Wearab

Producto sin Stock


Material. Cerciórate de que los materiales del zapato resguardan contra los peligros que has identificado. Los zapatos que están expuestos a los ácidos precisan un compuesto de goma y una puntera de polímero opcional. Botas de seguridad para el trabajo.

Una de las características más notables es la asimetría de los dedos de acero. Mientras que otros fabricantes utilizan una forma de un solo dedo para hacer zapatos tanto izquierdos como derechos, los dedos de acero de Keen proporcionan un distintivo izquierdo y derecho, lo que resulta en un zapato que es significativamente más cómodo y natural que la mayor parte de los zapatos y botas con dedos de acero.

Marcas en las que puedes confiar. Esto significa que ciertas marcas que encontrará son muy conocidas y éstas incluyen Timberland, Panter y Bellota. Algunas de las otras marcas con las que puede no estar familiarizado, pero debido a nuestros estándares de calificación para la inclusión en nuestra gama puede estar seguro de que estas marcas son de confianza, en particular las marcas de nuestros asociados europeos.

Botas de punta blanda y de acero. Las botas de trabajo tienen un gran número de seguidores con sus súper cómodas botas de trabajo. Libres en estilo de tirar o de encaje, te aseguran que tus pies van a estar felices trabajando a lo largo de largos días mientras que estás de pie. Las botas con puntera de acero y los zapatos de seguridad están diseñados para cumplir con todas y cada una de las normas pertinentes de resistencia y durabilidad, lo que garantiza que siempre y en toda circunstancia vas a llevar la mejor protección en el sitio de trabajo.

 

Zapatos para Hombre Zapatos para Caminar Al Aire Libre para Caminar, Zapatos para Caminar Impermeables para Hombres, Ligeros Y Wearab

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: