Zapatos para Hombre Zapatos para Caminar Al Aire Libre Zapatos para Caminar con Absorción De Impactos De Gran Tamaño para Hombres Y Mujeres

Producto sin Stock


Con un cuello de cuero de gamuza acolchado, una caña de acero en la suela y un alto soporte en el tobillo, estas botas dan comodidad, fuerza y estabilidad. Los cordones de nylon y los ojales de metal proporcionan durabilidad. Una suela interior extraíble le permite elegir la cantidad de acolchado que quiere bajo los pies, lo que los hace versátiles para muchos tamaños de pies y niveles de comodidad diferentes.

Las botas de trabajo antiestáticas son sutilmente conductoras y descargan la electricidad estática que se amontona en el cuerpo de forma controlada. Estas botas se utilizan en situaciones en las que es necesario disminuir al mínimo las cargas electrostáticas. Esto minimiza el peligro de ignición por chispa de, por ejemplo, materiales y vapores inflamables.

Siempre y en todo momento encontrará las botas y el calzado de trabajo convenientes en nuestra web, con nuestra variedad de estilos que incluyen botas de seguridad, Bump, Composite y Steel Caps, Hiker, Non-Safety, Joggers y más, y todos de las marcas en las que confía como Blundstone, Magnum, Bata Insudtrials, Mack, Mongrel Boots, Steel Blue, redDUST, Oliver Footwear, CAT® Footwear y Shoes For Crews.

Los zapatos de trabajo para hombres asimismo vienen en modelos de riesgo eléctrico, disipadores de estática y protectores de metatarso. Escoja entre las principales marcas de nombre en el trabajo de los hombres y los zapatos de trabajo con punta de acero, incluyendo Skechers, Carolina, Timberland Pro, Nautilus, Doc Martens, Keen Utility y más.

 

Zapatos para Hombre Zapatos para Caminar Al Aire Libre Zapatos para Caminar con Absorción De Impactos De Gran Tamaño para Hombres Y Mujeres

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: