Zapatos Protección Taller De Trabajo Zapatos Anti-Choque Anti-Piercing Cabeza De Acero Reflectante Seguridad Sitio De Trabajo Zapatos

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La lona de tela encerada hace de estas botas de trabajo una de las mejores botas de trabajo ligeras que hemos encontrado para lanzarnos sencillamente a una serie de actividades al aire libre. Asimismo es una de las botas de trabajo más cómodas que hemos tratado de emplear directamente de la caja, en lugar de romperlas.

La plantilla Evercushion MISS proporciona amortiguación y comodidad, y la entresuela de EVA está llena de enanas burbujas para una experiencia de pasear como una nube. Si bien este zapato semeja más orientado a la moda que a la función, las apariencias pueden ser falsas.

Zapatos de trabajo de seguridad. Asegúrate de que tus zapatos de trabajo estén hechos para durar y proteger tus pies de posibles riesgos con los elementos de protección incorporados. Las botas de trabajo hechas con materiales superiores resistentes, como el cuero y el caucho, están hechas para soportar ambientes duros, y algunas aun ofrecen dedos y tacones reforzados para una mayor protección contra el desgaste.

EH ASTM F2413-11 es un aislante eléctrico de hasta dieciocho V. Por consiguiente, muchas de nuestras botas y zapatos de seguridad son ideales para aquellos que trabajan con líneas de energía eléctrica. El aislamiento eléctrico es lo opuesto a la ESD y antiestático y, por lo tanto, no es conveniente para su empleo en situaciones en las que existe el peligro de que las chispas de la electricidad estática enciendan gases y líquidos inflamables.

 

Zapatos Protección Taller De Trabajo Zapatos Anti-Choque Anti-Piercing Cabeza De Acero Reflectante Seguridad Sitio De Trabajo Zapatos

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: