Zapatos Puntera De Acero Al Aire Libre Botas De Trabajo De Construcción De Caballero Resistente A Los Pinchazos Zapatos De Seguridad 35-45EU Tamaño

Producto sin Stock


Si necesitas ayuda al escoger cualquiera de nuestros estilos de calzado de seguridad o bien ropa de trabajo, puedes tener la confianza de que, si necesitas hacernos alguna pregunta al escoger tu próximo par, todo nuestro personal está totalmente capacitado y tiene un profundo conocimiento de todos nuestros estilos y marcas, por lo que puedes estar seguro de que obtendrás el mejor y más actualizado asesoramiento libre.

Si bien las botas son a menudo la última prenda de vestir que nos ponemos día a día, y supuestamente la más sencilla, los zapatos son tan responsables de nuestra imagen y confianza como cualquier otra una parte de nuestro vestido. Los zapatos son parte de la forma en que nos presentamos al mundo, y una forma en que otras personas crean una impresión de nosotros.

En la historia de las normas de seguridad, estas normas incluían las que exigían el empleo de calzado que resguardara en los lugares que proponían la amenaza de lesiones en los pies. Hoy día el calzado de seguridad es un requisito obligatorio en muchas industrias como la construcción y la minería.

Un entorno de trabajo puede estar lleno de riesgos como superficies grasientas desiguales, riesgos eléctricos, objetos pesados, protuberancias puntiagudas y cambios extremos de temperatura. Tales lugares pueden transformarse en una amenaza para la vida si no se toman las medidas de seguridad adecuadas.

 

Zapatos Puntera De Acero Al Aire Libre Botas De Trabajo De Construcción De Caballero Resistente A Los Pinchazos Zapatos De Seguridad 35-45EU Tamaño

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: