Zapatos Puntiagudos para Hombres, Pedrería, Estilista, Zapatos para Hombres.

JPAKIOS Zapatos Puntiagudos para Hombres, Pedrería, Estilista, Zapatos para Hombres. (Color : Negro, Size : 44)
  • Forma del dedo del pie: puntiagudo
  • Material superior: PU artificial
  • Altura del talón: talón plano
  • Material de la suela: caucho
  • Estilo de uso: manga / chanclo

Última actualización el 2020-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Por último, los zapatos de punta compuesta o compacta representan el más nuevo y avanzado estilo de calzado de protección. El compuesto es el material más ligero de los 3, mas también da la menor resistencia al impacto y a la compresión. A fin de que los zapatos de punta compuesta consigan las mismas certificaciones que las versiones de acero o aleación, la puntera de protección debe ser más grande y más bulbosa.

Nuestras botas de seguridad están libres en una amplia gama de tamaños y diferentes colores, que engloba un elevado nivel de protección, comodidad y estilo que quiere. Como tenemos una pluralidad tan extensa de botas de seguridad, podemos atender las necesidades individuales, principalmente debido a nuestras diferentes opciones para las personas en una gama de industrias.

Táctica de Patrulla Magnum, Botas de Trabajo y Seguridad para Adultos Unisex. Suela de la bota Magnum. La Táctica de Patrulla Magnum es una sólida elección para cualquier trabajo de las industrias de seguridad al aire libre. La simple bota negra va con cualquier uniforme o bien ropa de calle.

Prevención de quemaduras. Las quemaduras por fuego pueden acontecer en el lugar de trabajo, pero también las quemaduras por productos químicos e inclusive por materiales comunes del sitio de trabajo como el cemento.

 

Zapatos Puntiagudos para Hombres, Pedrería, Estilista, Zapatos para Hombres.

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: