Zapatos puntuación aimont S3 de Seguridad Zapatos de Trabajo de Alta Brown

Zapatos de Trabajo Aimont Score S3 High marrón, Tamaño:48 EU
  • Puntera: Sí
  • S3
  • Resistencia a la penetración: Sí
  • al aire libre

Última actualización el 2021-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Gruesas suelas de goma y la construcción sellada de estas botas de trabajo le van a ayudar a protegerse de las corrientes peligrosas que se conducen a través del agua y las superficies en el lugar de trabajo. Para cualquiera que trabaje cerca de equipos pesados, las botas de trabajo con dedos de seguridad reforzados son una necesidad.

Botas negras de trabajo y seguridad para hombres. Los lugares de trabajo seguros son lugares de trabajo productivos: los trabajadores seguros son trabajadores productivos. Ser seguro y productivo empieza con los pies: las botas de trabajo y de seguridad traen la seguridad.

Esta bota de trabajo de presupuesto es una obra de construcción industrial. Sus características primordiales incluyen la construcción Goodyear Welt para la máxima durabilidad y cuero nubuck suave que es fácil de romper.

Botas de seguridad que son tan cómodas como su calzado de empleo diario. Tener un calzado de seguridad cómodo y con estilo es tan esencial como la protección que da, tenemos un amplio número de estilos exclusivos de marcas innovadoras líderes en el mercado como Goodyear, que le ofrecen las peculiaridades de seguridad funcional que necesita para trabajar con seguridad, pero son tan cómodos que puede olvidar que está usando botas de seguridad en absoluto.

 

Zapatos puntuación aimont S3 de Seguridad Zapatos de Trabajo de Alta Brown

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: