Zapatos Seguridad Hombres Ligeros Transpirables Calzado Seguridad Deportivo Puntera de Acero S3 Zapatos de Trabajo Quattro Stagioni Possono Indossare

Producto sin Stock


Mucha gente busca un zapato que les proporcione la protección que precisan en el sitio de trabajo sin sacrificar el estilo o la comodidad. La bota chukka Timberland PRO Disruptor encaja de manera perfecta. Los zapatos de la serie Disruptor están hechos de lona y cuero reciclados, con lo que también son ideales para cualquiera que busque minimizar su impacto en el medioambiente.

Las botas de seguridad están más adaptadas para quienes trabajan con maquinaria y objetos pesados o para quienes trabajan en obras de construcción. Los zapatos de seguridad son generalmente más ligeros y a menudo los más cómodos de los dos, dejando más flexibilidad y movimiento.

Manténgalos limpios – Remueva el lodo para eludir que el cuero se seque. Un cepillo duro funciona bien y evita que se mojen las botas. Eliminar la sal con una solución suave de vinagre y agua. Los cueros impermeables no precisan exactamente el mismo nivel de acondicionamiento que los cueros normales, mas todos los cueros se benefician del acondicionador.

Una introducción a las características que debe buscar en una bota de trabajo, dependiendo de sus necesidades concretas. Cuando se trata del trabajo pesado que implica el día tras día en los proyectos de construcción, profesionales o bien no, considere las botas con punta de acero, el estándar para proteger sus dedos de todos y cada uno de los riesgos de un área de trabajo peligrosa. Otra alternativa es un dedo del pie de fibra de carbono, asimismo resistente pero un poco más ligero de llevar.

 

Zapatos Seguridad Hombres Ligeros Transpirables Calzado Seguridad Deportivo Puntera de Acero S3 Zapatos de Trabajo Quattro Stagioni Possono Indossare

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: