Zapatos Seguridad para Hombre S1P Calzado de Trabajo Botas de Trabajo con Punta de Acero Calzado de Protección

Producto sin Stock


La lona de tela encerada hace de estas botas de trabajo de las mejores botas de trabajo ligeras que hemos encontrado para lanzarnos de manera fácil a una serie de actividades al aire libre. También es una de las botas de trabajo más cómodas que hemos tratado de usar de manera directa de la caja, en lugar de romperlas.

Estos estilos se elaboran utilizando las pieles más finas, los últimos componentes y las técnicas de fabricación de calzado más modernas, lo que da un calzado seguro, atractivo y cómodo. Así que la próxima vez que haga una adquiere considere las marcas europeas de alta calidad que incluyen Lavoro, Maxguard, No Risk y Lemaitre y haga que su próximo paso sea más cómodo y seguro.

La Doyline ST ofrece una parte superior de malla de nubuck y cordura suave, un cuello y lengüeta acolchados y un diseño de ajuste relajado que da un ajuste extenso y cómodo. La plantilla es de espuma con memoria, y la suela media de apoyo proporciona una absorción de impactos superior. La suela de goma antideslizante ayuda a mantenerte conectado a tierra, y la puntera de acero está clasificada según la norma ASTM F2412-2011 I/75 C/75, que es la certificación más alta posible en cuanto a resistencia a los impactos.

Mantener las apariencias. En nuestros días se presta mucha atención a las necesidades laborales, porteros, nuestras necesidades son muy, muy diferentes. Desde un buen abrigo hasta una fuerte linterna, los trabajadores de la industria de la seguridad tienen necesidades específicas, un buen par de botas de seguridad.

 

Zapatos Seguridad para Hombre S1P Calzado de Trabajo Botas de Trabajo con Punta de Acero Calzado de Protección

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: