Zapatos Tallados, Brogues, Casual, Zapatos De Hombre De Cuero Retro Británicos.

Producto sin Stock


Botas negras de trabajo y seguridad para hombres. Los lugares de trabajo seguros son lugares de trabajo productivos: los trabajadores seguros son trabajadores productivos. Ser seguro y productivo empieza con los pies: las botas de trabajo y de seguridad traen la seguridad.

Las botas de trabajo textil y los zapatos de seguridad han de ser impermeabilizados con un producto en spray. No utilice productos que contengan grasas o aceites, en tanto que éstos reducen la transpiración de los materiales. La reducción de la transpiración puede hacer que los pies del usuario se sientan húmedos, reduciendo de este modo el confort.

Punta de seguridad Carhartt NWP Bota. Un diseño clásico que ha sido una grapa en los suelos de los almacenes de todo el planeta, las botas con punta de acero como este par de Carhartt son el estándar de la industria del calzado de protección. Este par ofrece muchas características mejoradas que te mantendrán seguro y cómodo durante años.

Las funciones de los zapatos de seguridad. Las lesiones en los pies pueden ser desgastantes, lo que resulta en tiempo fuera del trabajo o bien en dificultad para realizar un trabajo. El uso de zapatos o bien botas de seguridad para la protección de los pies puede asistir a prevenir más lesiones de las siguientes formas.

 

Zapatos Tallados, Brogues, Casual, Zapatos De Hombre De Cuero Retro Británicos.

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: