Zapatos Tejidos, Zapatos De Hombre, Zapatos, Zapatos.

Producto sin Stock


Con tantos estilos diferentes de botas de trabajo para hombres disponibles, puede ser bastante difícil seleccionar el tipo adecuado para sus necesidades. Si no puedes decidirte por las botas de trabajo con puntera de acero en frente de las de composite, o bien estás atrapado entre la construcción de caucho y la de cuero, echa un vistazo a la selección de Sears de botas de trabajo de Panter, Timberland PRO y Goodyear para hallar el tipo conveniente para cualquier trabajo.

Botas de punta blanda y de acero. Las botas de trabajo tienen un elevado número de seguidores con sus súper cómodas botas de trabajo. Disponibles en estilo de tirar o de encaje, te aseguran que tus pies van a estar felices trabajando a lo largo de largos días mientras estás de pie. Las botas con puntera de acero y los zapatos de seguridad están diseñados para cumplir con todas y cada una de las normas pertinentes de resistencia y durabilidad, lo que garantiza que siempre y en todo momento vas a llevar la mejor protección en el lugar de trabajo.

No nos conformamos con continuar los requisitos estándar de las botas de trabajo y las botas de seguridad, sino pretendemos superarlos en lo relativo a la absorción de impactos y la resistencia al deslizamiento. También proveímos botas con puntera de acero que ofrecen una seguridad inmejorable y dejan desplazar los dedos de los pies.

El refuerzo de TPU significa que puedes pasar por cualquier detector de metales, lo que lo convierte en una genial opción para los guardas o bien el personal de una instalación con este género de seguridad. La suela es antiestática, resistente a los álcalis y a los ácidos. La bota está certificada bajo las normas EN 20347.

 

Zapatos Tejidos, Zapatos De Hombre, Zapatos, Zapatos.

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: