Zapatos Zapatos de Moda para Hombre Botines Casual Wrap Cremallera Lateral Ocio Inicio Zapatos

CHENJUAN Zapatos Zapatos de Moda para Hombre Botines Casual Wrap Cremallera Lateral Ocio Inicio Zapatos (Color : Negro, tamaño : 44 EU)
  • Artículos enviados desde China. Principalmente toma 15-25 días.
  • por favor confirme el modelo, liso o color
  • {{OCASIÓN}}: estas botas son para caminar, conducir, salir en citas, ir de compras, viajar, practicar deportes al aire libre y en compañía. Mejor emparejar el vestido.
  • {{Style}}: diseño de cremallera lateral, boca cálida y cómoda, clásico simple, moderno y de color puro.

Última actualización el 2020-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Te ofrecemos una extensa gama de botas de seguridad S3. La compilación de botas de seguridad garantiza la resistencia y las botas de seguridad son ideales para su uso en entornos difíciles. En nuestra gama de botas, tenemos un producto para cada entorno de trabajo. Nuestras botas tienen una serie de características y funciones a fin de que usted y su personal estén seguros y cómodos.

Las botas de trabajo de tracción para hombres poseen lo último de lo último en tecnología avanzada que ofrece una seguridad y durabilidad de primera clase durante todo el día. La protección de los dedos de acero y las suelas exteriores resistentes al calor, que ofrecen protección hasta 300⁰C, aseguran que cualquier peligro se maneje con facilidad, y la tecnología antideslizante proporciona una seguridad auxiliar.

En muchos sitios, precisará componentes de seguridad no metálicos en los zapatos para el desgaste ligero o pesado, dependiendo de sus necesidades. Algunos zapatos tienen propiedades antiestáticas y/o plantillas resistentes al calor. Hay diferentes materiales de calzado para elegir, con lo que asegúrese de saber lo que necesita para conseguir la máxima seguridad. Nuevamente, en el momento en que haya completado su evaluación de peligros, puede localizar los códigos de seguridad del calzado relevantes para buscar acá.

Dedos de los pies compuestos: Hechos de plástico o fibra de carbono, los zapatos de seguridad de dedos compuestos ligeros cumplen con los requisitos de seguridad internacionales. Son gruesos y un tanto voluminosos. Como no son metálicos ni imantados, no hacen que los pies se sientan calientes o fríos. Los dedos compuestos son perfectos para entornos de riesgo eléctrico donde un trabajador debe permanecer libre de metales.

 

Zapatos Zapatos de Moda para Hombre Botines Casual Wrap Cremallera Lateral Ocio Inicio Zapatos

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: