Zuecos de seguridad cocina Lemaitre Calgary S2 CI SRC

Última actualización el 2020-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si sus posibilidades de electrocutarse son mayores que las de los trabajadores promedio, consiga un zapato de seguridad con una clasificación de peligro eléctrico y una genial fortificación. Estos zapatos incluyen cien por cien  de sustancias no metálicas y no conductoras como la fibra y el caucho a fin de que no pase electricidad a través de ellos.

Acá puedes seleccionar entre una gama de zapatos de seguridad y botas de trabajo para mujeres y hombres, incluyendo zapatos de trabajo cómodos de marcas como Bellota que tienen plantillas de gel, malla transpirable y suelas resistentes para sostener los pies cómodos cuando se está en ellos todo el día.

Manténgalos limpios – Remueva el lodo para eludir que el cuero se seque. Un cepillo duro marcha bien y evita que se mojen las botas. Eliminar la sal con una solución suave de vinagre y agua. Los cueros impermeables no precisan el mismo nivel de acondicionamiento que los cueros normales, mas todos los cueros se favorecen del acondicionador.

Nuestras botas de seguridad están disponibles en una amplia gama de tamaños y diferentes colores, lo que le permite elegir las botas de protección que no sólo precisa utilizar, sino también le agrada utilizar. Asimismo tenemos muchos otros tipos de calzado de seguridad, incluyendo zapatillas, zapatos y zuecos, por lo que estamos seguros de tener el calzado correcto para usted.

 

Zuecos de seguridad cocina Lemaitre Calgary S2 CI SRC

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: