ZYFXZ Zapatos de Seguridad Zapatos de Seguridad Zapatos de Trabajo Ocasionales Respirables Ligero Hombres Lienzo ‘s con Puntera de Acero Cap Urgente 305 S1 Botas de Trabajo (Color : Black, Size : 45)

ZYFXZ Zapatos de Seguridad Zapatos de Seguridad Zapatos de Trabajo Ocasionales Respirables Ligero Hombres Lienzo 's con Puntera de Acero Cap Urgente 305 S1 Botas de Trabajo (Color : Black, Size : 45)
  • ★ Material: tela de alta calidad, material de la capa interior textil, costuras en contraste de la parte superior, suela de goma resistente al desgaste, cómodo y seguro, adecuado para la primavera, verano, otoño e invierno.
  • ★ Steel Toe Cap: los zapatos con punta de acero inoxidable con punta norma europea puede afectar la resistencia de 200J, evitar que sus pies se vea afectado por grandes y pesados ​​objetos que caen o en movimiento.
  • ★ usable suela de goma antideslizante práctica.Ser perfecto al paso en una amplia variedad de superficies.Proporciona comodidad durante todo el día y hace caminar de forma estable y comfortably.Delivers comodidad durante todo el día y hace caminar de forma estable y cómoda.
  • ★ zapatos de trabajo ligeros: Diseño ligero y duradero cuerda de algodón hace que los zapatos más ligero!Se puede utilizar como zapatos para caminar para el trabajo y ropa deportiva al aire libre, alpinismo, explotación forestal y más.
  • ★ Aplicaciones: Formación, correr, caminar, correr, entrenamiento, senderismo, camping, escalada, ejercicios físicos, gimnasia diaria deportes y por lo on.his tamaño es el tamaño asiático.Se recomienda comprar una talla más grande

Última actualización el 2020-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los zapatos que proporcionan una amortiguación adecuada y un soporte del arco pueden hacer que las personas se sientan más cómodas, lo que alivia la tensión de los músculos. Esto quiere decir que los empleados se fatigarán menos de manera rápida. Los empleados que se cansan menos van a estar más alarma.

Estas botas ofrecen una construcción tradicional de la raya y están hechas con cuero curtido al aceite. La lengüeta y el cuello están fuertemente acolchados para mayor comodidad, y el forro FastDry ayuda a absorber la humedad del pie, de forma que los pies se sostienen secos y cómodos a lo largo de todo el día. La suela exterior es resistente al aceite y al deslizamiento, y la puntera de acero cumple o supera las normas ASTM de protección contra impactos y riesgos eléctricos.

Seguro y cómodo. Evidentemente, estar seguro en el trabajo es extremadamente esencial por obvias razones ya que un desafortunado accidente en el lugar de trabajo puede llevar a circunstancias que cambien la vida. Por esta razón, le facilitamos la selección de su próximo estilo con descripciones detalladas de las características de cada estilo y símbolos fáciles de leer que hacen que la selección de su próximo estilo sea más simple que nunca.

La bota de sigilo es otra alternativa ligera. La parte superior está hecha de cuero y nailon. La construcción es súper durable. Estas botas no son botas de seguridad, y no contienen un protector de dedos. Esto puede ser un inconveniente para aquellos que están en una instalación con alto peligro de lesiones.

 

ZYFXZ Zapatos de Seguridad Zapatos de Seguridad Zapatos de Trabajo Ocasionales Respirables Ligero Hombres Lienzo ‘s con Puntera de Acero Cap Urgente 305 S1 Botas de Trabajo (Color : Black, Size : 45)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: